6 jul 2010

Just keep me away from lies.

Ojalá fuera capaz de explicar porqué soy como estoy siendo.
Porqué me siento como me estoy sintiendo.
Quizás todo era más sencillo antes, cuando no había porqué lastimar a la gente, cuando aún mantenía mi fe en la humanidad.
Es como si todo hubiera perdido su armonía, su color, su autenticidad. Y tan solo fuera una gran mentira. Una mentira constante que me atrapa e intenta seducirme... y lo peor es que, en ocasiones, lo consigue. Lo peor es que no soy capaz de salir de mi alo de tristeza, de la constante gravedad que me machaca.
Hay tanto por vivir, tanto por soñar, tanto por descubrir... y ahora me sorprendo cada dos por tres pensando en la muerte. Pensando en lo sencillo que sería todo para tanta gente si yo no hubiera existido nunca.
No es momento de morirse, lo sé, haría aún muchísimo más daño. Pero, dudo que nadie lo entienda, ultimamente solo tengo ganas de desaparecer, de que nadie sepa nada de mi, de que el mundo se olvide de mi existencia. Caer en lo inerte, en lo vacío. Extraviarme aún más, perderme en un suspiro, en una estrofa, en un verso.

Oh, Gravity, stay the hell away from me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario