4 oct 2010

You want me?

No es que me engañe, es que me gusta jugar.
Miradas. Atracción. ¿Estás en casa? La última copa la pongo yo. La última... o la penúltima. O la primera, como quieras afrontarlo. Me desvía la noche. ¿Me quieres? Como si importara. Cigarrillo en mano. Tú en el sofá. Bailar. Siempre te gustó verme bailar. Y esa forma que tengo de sonreir en mi propio silencio. ¿Con Coca-Cola o sin más? A estas horas ya da igual. Se inunda la habitación de humo. Miradas. Atracción. Hay que hacer algo para descolocar este órden. ¿Pongo música? Esas notas se deslizan. Tu deseo se desvive por mi cuerpo. Mi cuerpo se desvive en tu deseo. A veces me llama la locura. El desenfreno. Joder, a mi todo esto se me hace eterno. Basta ya de miradas. Basta ya de cruzar palabras. You want me? Fuckin', come on and break the door down. Y otra vez ese punto entre el deber y el querer. Es jodido punto de mierda. Ya no me basta con besarte. Y no debo ir más allá. El cigarro se consume. El cenicero se desborda. Y tú en el sofá. Y yo bailándote la noche. Queriendo ir más allá. ¿Te pongo otra copa? Pero yo lo que quiero es tumbarte en el suelo...

htttp://www.youtube.com/watch?v=mcYu5Vg_YH8

No hay comentarios:

Publicar un comentario