30 mar 2011

Desatender lo nuestro

Espero que siempre tengas una vida sin mí, para que mis obsesiones y mis costumbres no te toquen, para que nunca llegues a darte cuenta de que mis manías son más insoportables de lo que parecen. Una vida para ti, para tu imaginación, para tu libre albedrío. Y así no tener que cargar conmigo, con mis desesperanzas y mis desequilibrios. Y así poder regalarle tu sonrisa a otras personas. Pero también espero que haya una vida conmigo, para que mis sueños y mis locuras te asombren, para que siempre te des cuenta de que me tienes aquí. Una vida para los dos, para nuestra música, para nuestras conversaciones. Y así poder disfrutarnos el uno al otro, con tus manos y tus ojos. Y así tener tu sonrisa siempre que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario