23 may 2011

I'll carry you home

Trouble is her only friend, and he's back again.

Makes her body older than it really is.

Pequeña y frágil,
es como un ángel caído del cielo,
con las alas rotas
y sin ganas de retomar el vuelo.

Me duele su dolor,
me dañan su heridas,
y su debilidad,
única vía para sacar todas mis fuerzas
y continuar.

Y cómo me agarra la mano
en busca de un ancla
que la mantenga amarrada
a este mundo loco
que no para de hacer eses.

Pequeña y frágil,
recogida en mi cama,
y la oscuridad intentando atraparla,
y cómo se deja llevar,
tranquila,
sombría,
abatida.

Y el miedo,
de que se suelte
y no haya nadie
que la vuelva a agarrar
y la pille con tanta fuerza
que los momentos de tristeza,
no tengan comparación con los de felicidad.


I know what it means, and I'll carry you home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario