30 sept 2011

You're so fucking special

"¿Qué haces aquí?", y puedo jurar que yo también me he preguntado lo mismo. Porque cuando suena Radiohead algo me atropella por dentro, algo muy lejano a Talk Show Host, algo más parecido a True Love Waits, pero con los acordes de Humberto, siempre aferrado a Verónica. O quizás se acerca más a How to Dissapear Completely, pero no me armo de valor para reconocerlo. Aunque está claro que ninguna de esas es la canción, ninguna de ellas es el motivo; es Creep quien me quita el aliento, quien me machaca, quien me hace llorar. Es ella. Y no me refiero a la acústica y edulcorada, no. Me refiero a la original, a la que nos hace desgarrar ese grito a lo Janis Joplin que tantas noches despertó a media residencia y que muchas otras asustó a conocidos y acompañantes en la Plaza de las Luces. Es ese "What the hell am I doing here?" seguido de un "she RUN" que atraviesa medio mundo y me llena de ti, de nosotros, de calimotxo y Ciudadela, de café y cigarrillos, de Hemingway y sueños, de algo que compartimos, de algo enorme. Que necesito que me abraces y me digas que todo irá bien con ese acento mejicano.

Y todo esto solo es una excusa barata para decir que, joder, que te echo un huevo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario