12 dic 2011

¿En qué fallamos?

No sé cuando, ni cómo, ni siquiera sé por qué, pero en algún momento de los últimos tres años, fuimos eternos. Y lo jodimos todo. No sé cuándo. No sé cómo. Ni siquiera sé por qué.
He repasado la historia miles de veces y nunca encuentro el fallo. ¿En qué momento la cagamos tanto? ¿Qué hicimos para convertirnos en extraños? ¿Cómo es posible?
Necesito explicarmelo y no encuentro las piezas. Pretendo resolver un problema sin tener todos los datos, y es inútil.
¿Por qué nos hemos alejado tanto? ¿A cuento de qué? No encuentro el motivo y comienzo a pensar que siempre hubo y habrá algo que no supe, algo que quedará entre ellos y que jamás llegará a mis oídos.
¿Quién acusó a quién? Y, ¿por qué? Y, ¿cuál fue el reproche, la gota que colmó el vaso, la frase, el gesto o la acción que lo desmoronó todo? ¿Por qué parece que ya nada tiene sentido, que no hay remedio posible? ¿Por qué siento que sólo yo le doy vueltas? ¿Acaso es algo que quedó en el pasado y ya no vale la pena volver a forjar?
¿En qué nos hemos equivocado...?

2 comentarios:

  1. A veces no debemos buscar explicación porque... no la encontraremos. Yo creo en eso de que todo lo que pasa es porque tenía que pasar. Que la vida tiene su plan para nosotros, aunque nosotros no lo sepamos (todavía).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sonríe. Nunca sabes lo que pasará mañana. No lo sabes.

    ResponderEliminar