2 ene 2012

I'll wait for us

Rezas por que la vida sea un poco menos pesada, que los años no te hagan mayor, sino más sabio. Rezas por que ese año tan lleno de mierda se quede atrás y las esperanzas puestas en el 2012 se cumplan como por arte de magia. Rezas sin tener un dios, sin creer en una patria, escuchando una canción que hace siglos que no escuchas. Rezas porque el 31 de Diciembre solo es otro día más para ti, porque sabes que el mundo no puede cambiar de una noche a otra, porque sabes que el uno de enero seguirás siendo la misma persona y continuarás teniendo las mismas dudas. Así que rezas por ser mejor, para tener fuerzas a la hora de afrontar el futuro, porque la nostalgia ya no sirve de nada. Rezas por momentos mejores, por mil noches más envuelta en la seguridad de sus brazos, por que esas personas sigan queriéndote y sigan apoyándote pase lo que pase. Rezas para que la vida no se te vaya de las manos en falsas ilusiones, en recuerdos engañosos, en sueños nunca cumplidos. Rezas porque pasan los años y la única certeza que has ido acumulando es que todo es frágil, y necesitas de alguien más para poder con todo.

1 comentario:

  1. Solo Dios es capaz de convertir el 2012 en un buen año... y yo creo que lo hará, al menos para los que le sigan... a lo mejor merece la pena, a lo mejor no es tan mentira como la gente dice.
    Él destruye toda la tristeza sin sentido y Él le da un sentido a la nostalgia... Quizás sea una locura creer en un Dios que se preocupa por nosotros, pero tampoco para Él debe ser fácil asumir que le hemos sustituido por doce uvas en 12 segundos...

    Feliz año Marta!!

    ResponderEliminar