3 may 2011

Fuera complejos

Deseaba decirle que lo nuestro estaba mucho más allá de esto o aquello, que me importaba un carajo lo que pudieran suponer los demás de nuestra escapada, que la vida corre y si no la alcanzas a tiempo se te pasa la miel de las grandes cosas. Que paso de que nos jodan, y mucho más, que paso de joderles. Quería sujetar su barbilla con mi mano, elevar sus ojos a los míos, y hacerle uno de esos guiños que solo son nuestros, de esos que dicen: "Quédate conmigo, y a la mierda con la autodestrucción". Que está bien eso del deseo por las noches, y las sonrisas por la mañana, y compartir el café a media tarde; que me conozco eso de que hay besos que saben mejor de ciertas bocas. Que todos tenemos razones, pero yo, muchas más que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario