14 oct 2009

Complicado.

“.. no es nada facil. antes no lo era porque estaba
allí sola. y ahora estoy sola pero de otra manera
como luchando con mis propios fantasmas.
procurando evitar impaciencias que me vienen en
el momento mas inesperado. como imaginar 
que vuelves . sin más, de repente. y no es fácil
saber que por mucho que lo desee no estaras aqui.
y no se te encojera el corazon cuando veas el
color de mi vestido y entonces me revolveré como
nerviosa en la butaca, encongiendo los pies 
hacia adentro en mis converses nuevas de ese
color rosa chicle que tanto nos gustan. 
no es facil, como no es facil vernos a la cara
y no rememorar pequeñas bromas, frases,
ocurrencias, que de una manera normal 
terminarian con tu mano agarrada a la mia.
y no es facil. y además dormias cuando he salido
del ensayo y no te he podido contar lo bien
que han tocado los chicos, ni las copas que
más tarde nos hemos tomado. y no es fácil 
y lo llevo. así, como buenamente puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario