6 oct 2010

Ahí va.

He respondido que sí. Pero tú aún no lo sabes.
Por ahora me lo guardo para mí. Para estar segura de lo que hago.
Siempre me he dicho que hay que tener por lo menos 10 motivos para estar junto a una persona. Está bien; ahí va:

1. Porque accediste plácidamente a quedar conmigo sin siquiera conocerme.
2. Porque me dijiste: "¡eh! Relájate, yo estaba igual." Y era cierto.
3. Porque me haces reír a carcajada limpia. Y acabas riéndote tú también.
4. Porque eres de los hombres más guapos que he visto nunca.
5. Porque no eres la clase de tío que regala flores.
6. Porque pretendes invitarme al concierto de Bunbury.
7. Porque incluso me encuentras deslumbrante por la mañana.
8. Porque me regalaste una libreta.
9. Porque tienes esa manera intelectual de beber café pausadamente.
10. Porque eres real. Y sigo sin creérmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario